18 de marzo de 2013

Sportwear

Buenas a todas! Para empezar un poco relajadas la semana me pareció bueno compartir con ustedes distintas propuestas en ropa deportiva.
No les pasa que llega el fin de semana, y después de una semana larga de trabajo quieren estar cómodas pero un poco arregladas?? O quizá salir a caminar, aprovechar el tiempo lindo y animarse a correr un poco? Sea cual fuere la actividad que hagamos, si la ropa deportiva es tu primer opción a la hora de lookearte para el finde te dejo estos conjuntos llenos de color, cancheros, y sobre todo cómodos!! 


En los últimos años el calzado deportivo e inclusive los accesorios (sobre todo bolsos) han tomado un gran protagonismo. Hoy podemos ver a muchas mujeres con un par de jeans, una remera básica y un buen par de zapatillas. Calzado y accesorios marcan la diferencia!

























Para las amantes de la actividad física, sea indoor o outdoor, estar a la moda también es importante. La calidad de las prendas que ofrecen las distintas marcas del mercado, hacen que hoy podamos lucir outfits increíbles: texturas livianas, dry-fit, sintéticas, para todos los gustos y durabilidad 100%!!































Actividad física y moda es posible...quién se anima??!!
Que tengan una excelente semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario