4 de abril de 2013

Distintas formas de usar tus botas!!

Comienza el frío y es la época ideal para sacar a relucir nuestras botas favoritas. Cortas, de caña alta, con tachas, flecos, chatitas o con tacos eternos...lo que sea! Pero a tener en cuenta algunas ideas y tips según la prenda que usemos o el momento del día.-


Las opciones son miles, y podemos adaptar nuestro calzado a un look informal, de día, descontracturado, o bien para un evento formal, una cena o salida con amigas. 
Si optamos por un look informal, una buena opción es usar nuestras botas con jeans (sobre todo los chupines que son furor!) o leggins. Según nuestra estatura podemos usar botas de caña alta o bien cortitas, a la altura del tobillo. Lo ideal es usar algo suelto en la parte superior como ser una camisa o sweater largo. De esta manera vamos a hacer que nuestra figura se vea más alargada.-
                                                                       
          
    










 


Si lo tuyo son los tacos, una buena oportunidad para usar tus botas altas es a la noche, con looks mucho más formales o "arreglados". Podemos jugar con los accesorios, maquillaje, brillos, y las tachas que están de moda este invierno 2013. 
Un tip?? Si querés parecer más alta combiná el color de tus jeans o leggins del mismo tono de tus botas! Sino podés elegir un buen vestido manga larga que queda super delicado y muy canchero.
























Éstas son sólo algunas ideas para que podamos inspirarnos a la hora de usar nuestras botas. Altas, bajas, con o sin taco, lo importante es encontrar lo que más te guste y con lo que te sientas cómoda. Por suerte esta temporada nos ofrece muchas opciones y sobre todo mucho color.
¿Qué opción eligen? 
Hay para todos los gustos...sólo hay que animarse!
Besosss!! =)
F.R. para Indalinas