14 de mayo de 2013

Abrigos 2013...¿¿Cuál me compro?!

Para las amantes del frio (y las que no también!) no hay nada mas lindo que tener una prenda bien abrigada...y si está a la moda mejor! Hoy existen miles de opciones: largos, cortos, de varios colores, estilos...chicas hay un montón. Hay que saber elegir y comparar precios, porque no siempre lo más caro es lo mejor.
Si todavía no hiciste ÉSA compra de invierno que te está faltando o querés renovar tu placard con un buen abrigo el post de hoy es para vos!


Aplaudo y felicito a todos los diseñadores que al fin incorporan color al invierno!! Muchas veces creemos que por el solo hecho de que hace frío debemos usar colores oscuros. El clásico negro, gris, chocolate....por quee??!! Hay taaannntas opciones que tienen que animarse a usar prendas con color! Es tendencia y la moda se va reciclando temporada tras temporada.
Obviamente hay prendas y colores básicos que no pueden faltar (de nada sirve comprar ese abrigo fluor di-vi-noo si no tengo nada en el placard para combinar!!). Por eso esta temporada no te pueden faltar: TAPADOS OVERSIZE, CAMPERAS DE CUERO TIPO BIKER, CHAQUETAS CORTAS (más formales), TAPADOS ESTILO MILITAR, PARCAS.
Les dejo algunas imágenes para que copiemos ideas!!

Chaquetas cortas o blazers de paño...siguen vigentes. Valen todos los colores: el clásico negro, bordó, azul, distintas tonalidades de verde y chocolates.- 




Estilo biker. Tendencia absoluta!! La clásica campera de cuero se impone con todo tipo de apliques: tachas, púas, muchos cierres y solapas que hacen de esta campera "motoquera" una prenda infaltable.

Los clásicos tapados este año se llevan en tamaño oversize. A tener en cuenta: si usamos prendas sueltas y amplias arriba, de la cintura para abajo debemos llevar prendas que sean al cuerpo, para generar una figura mas estilizada. Lo ideal: chupines o calzas térmicas (para estar abrigadas también en las piernas!!).-











                  
Otra tendencia de este invierno: el estilo militar. Se pueden llevar cortos o largos, inclusive en colores distintos del clásico verde.











Las opciones son miles, y muy variadas, pero a no olvidarse: siempre podemos ir a lo seguro con los clásicos tapados rectos (en colores que no fallan nunca: negro, beige, camel, azul) o camperones bien abrigados todoterreno!!
Si Sarah Jesica Parker lo usa...como no lo vamos a usar nosotras!!

Muchas opciones, mucho color, y mucho estilo para todo tipo de gustos!!
¿Con cuál se quedan?!!
F.R.