25 de junio de 2013

Prendas básicas para salir de viaje!

Al fin nos estamos acercando a una fecha en la que YA podemos empezar a hablar de viajes...sisisis, ya se vienen las vacaciones!!!! Y por supuesto que la moda y los oufits para esta época no pueden quedarse atrás. Sobre todo si sos de las que está planeando un viaje en auto, de muchas horas de estar sentada, ni hablar en micro, o un viaje de avión eterno (a alguna playa caribeña...que placer!!).
Hoy te dejo algunas ideas para que tengas en cuenta a la hora de viajar. Comodidad por sobre todas las cosas pero sin perder la onda y el fashion look.


 Muchas celebrities y famosas pasan varias horas arriba de un avión principalmente por cuestiones de trabajo o simplemente por placer. Como verán algunas eligen outfits que les permite estar divinas en cualquier momento del día. Saben que las cámaras pueden aparecer en cualquier momento asique tienen que estar listas!
Pero lo que más nos importa es ver qué eligen y usan para sus viajes: jeans cómodos, leggins o pantalones cargo livianos son los más elegidos. Por lo general un calzado comodín también es otra clave para viajar. Pueden llevar unas buenas zapatillas o botas bajas que inclusive pueden combinar con algún otro look que llevan en la valija. Otro calzado clave: las chatitas!! Éste invierno están a full y se usan en muchas versiones: slippers, ballerinas, mocasines, abotinados bajos o con plataformas. A mi criterio la mejor opción para lograr un look sport elegante o más arreglado pero sin dejar de estar cómodas!






 Otro de los básicos que no pueden faltar es el bolso de mano, que además puede completar un look de forma casi perfecto!



Otras ideas y tips para tener en cuenta!!
  • Elegí colores oscuros: así evitamos manchas.-
  • Para sentirnos cómodas lo ideal son las prendas en algodón, seda y algún toque de brillo como para darle un glam style a tu equipo.-
  • Adios a los stilettos o taco alto. SI al calzado bajo, o con plataformas.-
  • Prendas básicas CLA-VE!!: jeans, camisa, chaqueta o blazer, algún abrigo liviano. Que sean sueltos, confortables.-
  • NO a la ropa ajustada.- 
 Más looks e ideas para copiar!!



¿Qué les parecieron éstas propuestas?
¿Alguna se va de viaje?
No se olviden de tener en cuenta estos consejos y organizar bien sus valijas!!
FR para Indalinas